x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RADIO

Fallece la periodista Paloma Tortajada a los 49 años

Tortajada ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la radio y desde 2013 formaba parte del equipo de 'Las Mañanas' de Cope

Foto de la periodista Paloma Tortajada.

La periodista Paloma Tortajada.

COPE
Actualizada 25/04/2019 a las 08:55
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

La periodista Paloma Tortajada ha fallecido esta madrugada a los 49 años de edad a consecuencia de un cáncer, han informado fuentes de la Cadena Cope.

Tortajada, nacida en Zaragoza, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la radio y desde 2013 formaba parte del equipo de 'Las Mañanas' de Cope, actualmente con Carlos Herrera, al que sustituía en la presentación del programa.

Licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco, la periodista inició su andadura profesional en Radio Popular de Zaragoza y posteriormente llegó a la Cadena Ser, donde ejerció funciones de subdirectora de 'Hora 14'.

Fue jefa de sociedad en Cuatro y CNN+ entre 2006 y 2009, año en el que se convirtió en jefa de prensa del Ministerio de Educación, con el ministro Ángel Gabilondo, cargo en el que permaneció hasta 2013, cuando regresó a la Cope.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra