Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las palmas

El cantante Manny Manuel, expulsado de un concierto por llegar ebrio

La concejal de Carnaval de Las Palmas, Inma Medina, se vio obligada a retirar personalmente el micrófono al cantante

El cantante Manny Manuel expulsado de su concierto en Las Palmas
El cantante Manny Manuel expulsado de su concierto en Las Palmas
Tras llegar en estado ebrio al escenario
alt
El cantante Manny Manuel expulsado de su concierto en Las Palmas
  • EFE, Las Palmas
Actualizada 26/02/2019 a las 11:51

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido exigir al representante de Manny Manuel que le devuelva el dinero que costó el desplazamiento a la ciudad de toda su banda, por haber permitido que se subiese al escenario del carnaval en tal mal estado, que le fue imposible cantar.

La concejal de Carnaval, Inma Medina, que se vio obligada a retirar personalmente el micrófono al cantante para poner fin a la actuación, ha reconocido este lunes que "Manny Manuel tiene un problema con el alcohol y se le debe tratar como a un enfermo".

Sin embargo, ha subrayado que el Consistorio considera que eso no descarga en nada de responsabilidad a su representante, que es quien negocia el contrato y el que debió dirigirse a la dirección del carnaval para informar de que el artista no estaba en condiciones.

Medina ha remarcado que lo ocurrido este domingo en el parque de Santa Catalina no solo fue "lamentable" para el público, sino también para los músicos que acompañaban al "Rey de Corazones".

La concejal ha admitido que en la organización del Carnaval conocían los "problemas de alcoholismo" que había tenido Manny Manuel, y que cuando llegó por la mañana a Gran Canaria, el cantante "no estaba bien" y le tuvieron que administrar vitamina B12.

"Desde el hotel al camerino estaba normal", ha relatado Medina a los periodistas, pero "del camerino al escenario se produjo un cambio que, posiblemente, fue una reacción alérgica a algo".

"Es lamentable que un artista como Manny Manuel, grande y que ha hecho tanto para la historia de los carnavales de los años noventa, tenga esta situación", ha señalado.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE