Los seguidores de Natalia reclaman que el Ayuntamiento de Pamplona la reciba
Varios tuiteros han recordado que muchos de sus compañeros ya han sido recibidos en sus ciudades independientemente de su posición en 'OT'


Actualizado el 27/01/2019 a las 06:00
El año pasado, cientos de personas se concentraron en la plaza del ayuntamiento de Pamplona para recibir entre vítores a Amaia Romero, que salió al balcón consistorial como si de un 6 de julio a las 12 del mediodía se tratara. La joven pamplonesa ganó 'OT 2017' y el Ayuntamiento de la ciudad organizó una recepción oficial.
Parece que no va a ser así con Natalia Lacunza, tercera finalista de la última edición del concurso. Un usario de la red social Twitter con el nombre de 'Natalia Lacunza web' asegura haber contactado con el gabinete de Alcaldía y esta es la respuesta que ha recibido y ha hecho pública: "Queremos agradecerle la propuesta que nos ha hecho llegar. Compartimos además la reflexión de la necesidad de cuidar a los artistas locales. En relación a la posibilidad de realizar un encuentro, el formato que se utilizó para Amaia Romero fue especial ya que fue la ganadora del concurso 'Operación Triunfo', en este caso no descartamos explorar otras opciones".
⚠️| Esta es la respuesta de Pamplona a la propuesta de hacerle un homenaje a Natalia. Iremos informando de todo lo que sepamos respecto al tema.. pic.twitter.com/6JBdS5jCWV
— Natalia Lacunza Web (@NataliaLWeb) 25 de enero de 2019
Te puede interesar

Varios tuiteros han criticado este mensaje, y algunos han comparado este supuesto mensaje del Ayuntamiento con la respuesta a otros compañeros de Natalia, que sí han sido recibidos oficialmente en sus respectivas localidades pese a no quedar en primera posición.
Me parece fatal, osea que si ganas un concurso ni se lo piensan dos veces, pero si quedas 3ª se lo tienen que pensar. No lo entiendo la verdad, Alba quedó 2ª y en Elche la ha recibido el Ayuntamiento como se merece. Con Sábela pasó lo mismo y quedó 4ª.
— ✵Jessi✵ (@Jessibc88) 25 de enero de 2019
Tengo que decir que tengo muchísimo cariño a pamplona y que muchos amigos mías son de allí y he vivido muchos momentos en esa ciudad y me da bastante vergüenza que aunque no tengan la obligación de hacerle nada, no lo hagan porque no gano cuando creo que natalia es una artistaza https://t.co/s9RySyOZD3
— Alba Reche es la leche (@FAitziber) 25 de enero de 2019
Pamplona (ayuntamiento) se va arrepentir enormemente de no darle a Natalia el trato que se merece. No hay más que ver las firmas para ver el apoyo que tiene. Cuando lo pete, llorarán. #NataliaFirmaEnBilbao
— Beatriz Núñez (@BeatrizN_93) 26 de enero de 2019
Que bronca que me da Pamplona loco hacen todo mal (quitando a los fans de nat que hacen todo bien) pero que bronca que la alcaldía no la reciba como merece y que no le van a hacer nada por el simple hecho de que no ganó , NATALIA SI VES ESTO VENI A ARGENTINA QUE MACRI TE RECIBE
— Milagros (@LacunzaOrtiva) 25 de enero de 2019