Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Portugal

La ola gigante de Nazaré, en Portugal, que hace las delicias de los surfistas

El fenómeno se produce gracias a un cañón submarino de 4.900 metros de profundidad

La ola gigante de Nazaré que hace las delicias de los surfistas
La ola gigante de Nazaré que hace las delicias de los surfistas
Los aficionados al surf y profesionales como el alemán Sebastian Steudtner han podido disfrutar este viernes de la belleza de la ola gigante que genera un cañon submarino de 4.900 metros de profundidad en la costa de la localidad portuguesa de Nazaré.
Atlas
La ola gigante de Nazaré, en Portugal, que hace las delicias de los surfistas
Un surfista, cabalgando la ola.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/12/2018 a las 11:45

Los aficionados al surf y profesionales como el alemán Sebastian Steudtner han podido disfrutar este viernes de la belleza de la ola gigante que genera un cañón submarino de 4.900 metros de profundidad en la costa de la localidad portuguesa de Nazaré.

Steudtner se ha atrevido a 'cabalgar' olas tan altas como edificios de varias plantas ante la atenta mirada de un grupo de espectadores congregados en lo alto del acantilado. Nazaré ostenta el récord de la ola más alta jamás montada por un surfista en su mítica Praia do Norte. En hombres, fue en concreto el 8 de noviembre de 2017 cuando el brasileño Rodrigo Koxa surfeó una ola de 80 pies (24,38 metros); mientras que la plusmarca femenina la fijó la también brasileña Maya Gabeira el 18 de enero de 2018 en 68 pies (20,72 metros).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE