GENTE

Miguel Ángel Silvestre se despide de su padre con una emotiva carta

"Lo único que quería es que fuera feliz", dice el acto en una epístola publicada en su cuenta de Instagram

Miguel Ángel Silvestre.
AmpliarAmpliar
Miguel Ángel Silvestre.ARCHIVO
Miguel Ángel Silvestre.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 13/12/2018 a las 11:49

El padre del actor Miguel Ángel Silvestre falleció el miércoles tras sufrir una larga enfermedad. Pero el desenlace ha debido ser inesperado porque ha sorprendido a la familia y al propio actor, que se encontraba en México promocionando su última película, 'La boda de mi mejor amigos'.

El actor, que ya había compartido con sus seguidores la estrecha relación que mantenía con su padre, ha querido usar su cuenta de Instagram para despedirse con una emotiva carta. "Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión", comienza el actor. Silvestre ha escogido una fotografía en la que aparece junto a su hermana María y su padre, Miguel Ángel Silvestre (serior).

"Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 de la madrugada porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7:35 horas de la mañana cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar", ha rememorado. "Nunca me pidió nada a cambio, a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tananatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

 

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora