Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Muere la abuela de la Fabada Litoral

Antonia Cruells ha sido hallada sin vida en su domicilio de Barcelona a los 90 años de edad

Antonia Cruells en un anuncio de Fabada Litoral

Antonia Cruells en un anuncio de Fabada Litoral

Europa Press
Actualizada 11/12/2018 a las 12:43
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Antonia Cruells, la vecina de Sant Martí de Centelles (Barcelona) que dio vida a la popular abuela de los anuncios de la fabada Litoral, ha muerto en su casa a los 90 años. La mujer, que vivía sola, será enterrada mañana en esta localidad de la comarca de Osona.

Cruells saltó a la fama a principios del año 2000 gracias a un anuncio de la marca de fabada Litoral, en el que interpretaba a una abuela asturiana que deleitaba a sus familiares con guiso de bote.

De hecho, Cruells protagonizó numerosos anuncios de Litoral, con los que se convirtió en un rostro conocido en toda España, pero también hizo de colaboradora habitual del programa radiofónico Freakandó Matiner de RAC105 y del espacio televisivo Control Central de City TV.

Joan Tharrats, guionista y colaborador de algunos de los programas en los que participaba Cruells, le ha dedicado un emotivo mensaje a través de Facebook: "Antonia se ha llevado sus risas allá arriba, pero siempre seguirá con nosotros. Comeremos unos espárragos en su honor. Gran personaje y mejor persona. Gracias por los momentos vividos en la radio y en la vida, Antonia".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra