Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA SEXTA

Jordi Évole se adentra en Vox y hace temblar las redes sociales

'Salvados' fue el programa más visto del fin de semana

Évole hablando sobre el programa de Vox
Évole hablando sobre el programa de Vox.
  • diario de navarra
Actualizada 10/12/2018 a las 19:48

El programa de Jordi Évole sobre Vox emitido este pasado domingo ha sido lo más visto de este fin de semana. El contenido de 'Salvados', además, ha dado mucho de que hablar en las redes sociales. 

Un ejemplo de ello son los testimonios recogidos por este programa de La Sexta de personas en los mítines de Vox en Andalucía.

"A mí que se pite el himno de España me molesta. Que Dani Mateo se suene los mocos con la bandera es una falta de respeto. Son símbolos y hay que respetarlos", decía uno de ellos. Y otro: "¿Que me llaman facha? Que me llamen facha. ¿Que me llaman ultraderecha? Que me llamen ultraderecha. ¿Que me llaman xenófobo? Que me llamen xenófobo. No lo soy. Soy una persona normal". 

Tras estas declaraciones, en las redes, comenzaron a circular numerosos mensajes, algunos compartiendo "el pavor de leer el programa de Vox" y otros en defensa de la formación de Santiago Abascal.

Évole también recogió el testimonio de unos jóvenes abrumados ante lo que escuchaban a favor de Vox: "Yo me imaginaba que aquí estuvieran todos los abuelillos de 60 o 70 años, aquí anclados, con Franco, pero esto está lleno de jóvenes. Gente de nuestra edad, que piensa distinto a nosotros. Yo no entiendo como después de 36 años de dictadura pueda la gente pensar esto otra vez, la verdad". "No es que lo vuelvan a pensar, es que nunca se lo han quitado de la cabeza". 

Por otra parte, Évole también entrevistó al periodista de la COPE Carlos Herrera. Ante sus respuestas en las redes muchos destacaron que "VOX hace parecer progre a Carlos Herrera".

Estos son algunos de los comentarios que han circulado en Twitter:  

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE