Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

Un padre arrasa en Twitter al contar la bronca que le ha echado la profesora de su hija

Un padre ha contado en twitter cómo ha sido la reunión trimestral con la tutora de su hija de tres años

Un padre, junto a su hija.
Un padre, junto a su hija.
DN. ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/12/2018 a las 10:34

Un padre está arrasando en redes sociales tras relatar la "bronca" que le echó la profesora de su hija de tres años en la última reunión que mantuvo con ella.

El tuitero Eugenio d'Ors decidió compartir a principios de noviembre el fin de semana que vivió al tener que cuidar a la mascota de clase llamada Trapitos. Unos días después,  ha vuelto a la carga para contarnos un nuevo episodio en sus aventuras con la profesora de su hija de tres años.

"Pues acabo de salir de la reunión trimestral con la tutora de mi hija de tres años, la de Trapillo. Desde entonces le hago bastante la pelota y ella está bastante seria. La profesora, digo. Me ha cateado. Os cuento", comienza el relato del padre, que acumula más de 4.000 retuits y más de 8.000 'me gusta'.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE