Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Alemania

Bon Jovi desvela el secreto para mantener un matrimonio durante 30 años

El artista, de 56 años, conoció a su mujer durante el instituto

Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi

ARCHIVO
Actualizada 31/10/2018 a las 11:24
Etiquetas
  • agencias. berlín
A+ A-

El músico estadounidense Jon Bon Jovi declaró sentirse feliz de llevar casado con su mujer casi 30 años al tiempo que admitió que un matrimonio tan duradero constituye una excepción para una estrella del rock. "Tuve la suerte de 'atrapar' a la mujer correcta a la primera. Es así de fácil", señaló el líder de la banda Bon Jovi, de 56 años, en una entrevista con la televisión pública alemana ARD.

"Tuvimos suerte y somos felices desde entonces", agregó sobre la vida con su esposa Dorothera Rose Hurley, a quien conoció siendo un adolescente en el instituto y con quien contrajo matrimonio en 1989. Preguntado acerca de si no resulta complicado vivir durante tantos años al lado de una estrella del rock, el artista señaló que ésa era una cuestión que debería responder su mujer pero subrayó que desde su punto de vista "es maravilloso todos los días".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra