Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Donald Trump

Las curiosas fotos de los padres de Trump que se han hecho virales

Los tuiteros comparan a Fred y Mary Anne Trump con personajes de una película de Tim Burton

Fred y Mary Anne Trump
Fred y Mary Anne Trump
TWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/10/2018 a las 16:53

Desde que Donald Trump llegara  a la Casa Blanca, hace casi dos años, el mandatario estadounidense se ha convertido en objeto de muchos 'memes'. Sin embargo, esta vez han sido sus padres, Fred y Mary Anne Trump, los protagonistas del último fenómeno viral. 

Todo surgió a raíz de una investigación, llevada a cabo por The New York Times, que ha destapado algunas de las ilegalidades con las que la familia Trump amasó su fortuna. Sin embargo, para muchos lo realmente impactante ha sido descubrir los rostros de los progenitores del presidente de Estados Unidos. 

En Twitter dicen que los padres de Trump "parecen personajes secundarios de una película de Tim Burton". Algunos han comparado a Fred Trump con un "Nicolas Cage derretido". Pero Elizabeth Trump también ha sido diana de las críticas de los tuiteros, que le encuentran un parecido razonable a Gary Oldman en 'Dracula'. 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

100% unretouched unaltered photographs of turd’s father and mother. The birth of monsters. Goya-esque gargoyle horrors

Una publicación compartida de Jerry Saltz (@jerrysaltz) el

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE