Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Internet

El Rubius vuelve tras un retiro obligado por estrés

En su vídeo de regreso anuncia el estreno este mes de su serie Virtual Hero

Vídeo de regreso de El Rubius a la redes
Vídeo de regreso de El Rubius a la redes
El regreso de El Rubius a youtube.
El Rubius
  • Colpisa
Actualizada 01/10/2018 a las 08:29

El Rubius (Málaga, 1990), el youtuber español con más suscriptores (supera los 31 millones), regresa a Youtube tras cuatro meses y cuatro días alejado de la plataforma de vídeos por problemas de salud. “Solo quería avisaros de que el tito Rubius ha vuelto”, dice Rubén Doblas.

En mayo, anunció que se tomaba un descanso para afrontar una “ansiedad del copón” y que se vio obligado a buscar ayuda médica. En su vídeo de regreso, que lleva más de cinco millones de visualizaciones en dos días, apenas hace referencia a los problemas de ansiedad . El youtuber de 28 años agradece “todo el amor” que ha recibido durante estos meses. “Os he echado de menos”, añade. En este vídeo anuncia el estreno este mes de su serie Virtual Hero y plantea un reto, que consiste en que un tuit suyo vuelva a ser el más compartido de la historia.

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE