Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Internet

El Rubius deja YouTube por un tiempo por "salud mental"

Dice que a veces sufre dificultad para respirar, se pone nervioso delante de la cámara y siente "bajones" de tensión

Imagen del youtuber 'El Rubius'.
Imagen del youtuber 'El Rubius'.
  • EFE. Madrid
Actualizada 26/05/2018 a las 12:40

El popular youtuber conocido como "El Rubius", con casi 30 millones de suscriptores a su canal, dejará su actividad en YouTube durante "unos meses" por problemas de "salud mental", derivados de la creciente presión y estrés, según él mismo reconoce en un vídeo en esa red social.

Aunque admite que sufre ansiedad y estrés desde que es un personaje público, los problemas se han agravado en este último año, en el que finalmente ha tenido que someterse a pruebas médicas por ello, explica.

Dice que a veces sufre dificultad para respirar, se pone nervioso delante de la cámara y siente "bajones" de tensión que en ocasiones recientes le han obligado a abandonar directos.

 

 

"Estoy luchando contra estos demonios que tengo en mi cabeza todos los días y que van a más. Y creo que lo que me hace falta es irme una temporada, desconectar un poco, porque llevo siete años sin parar", prosigue.

Durante el verano quiere centrarse en el proyecto de su vida, que es "el anime" o animación del cómic.

Agradece no obstante a sus seguidores las "cosas bonitas" que le envían y les anima a que sigan haciéndolo.
 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE