Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EE UU Estados Unidos

Los mapaches, como los gatos

El vídeo fue grabado en Ocean City, en New Jersey

Los mapaches, como los gatos
Los mapaches, como los gatos
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/09/2018 a las 14:05
No se lo podían creer. Tanto los ciclistas como los paseantes que andaban por Ocean City, en New Jersey (EE UU), detuvieron su marcha. Todos miraban al mismo punto. Un mapache que se había encaramado por la fachada de un edificio hasta la séptima planta. Unos con el móvil y otros preguntándose si los mapaches tendrían también siete vidas como los gatos, todos pudieron ver cómo el animal cayó al vacío.
Respiraciones contenidas entre el público hasta ver cómo el mapache, tras el fuerte golpe contra el suelo, se levantó y corrió a refugiarse.
Una de las personas allí presentes que grabó un vídeo fue Micah Rea, que fue difundido en redes por la CBS Los Angeles.

Micah Rea shot this video in Ocean City, NJ and says the animal appeared uninjured after hitting the ground hard, then scampering off into a nearby parking lot. pic.twitter.com/WZdVAcxDBj
— CBS Los Angeles (@CBSLA) 21 de septiembre de 2018
volver arriba

Activar Notificaciones