Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GUIPUZCOA

Elsa Pataky comparte otro momento inolvidable junto a sus hijos en Getaria

La actriz acaba de publicar más imágenes en su cuenta de Instagram

Pataky y su marido, durante sus vacaciones en Guipúzcoa
Pataky y su marido, durante sus vacaciones en Guipúzcoa.
  • diario de navarra
Actualizada 31/07/2018 a las 10:22

Las vacaciones de Elsa Pataky en Guipúzcoa todavía dan mucho que hablar. En parte, porque la actriz sigue compartiendo en las redes imágenes de sus vacaciones en Getaria, donde el pasado sábado su hermano se casó.

Hasta allá se trasladó la actriz junto a toda su familia para disfrutar de unos días de vacaciones que también compartieron con el actor Matt Damon y su familia. 

Pataky acaba de publicar en su cuenta de Instagram otro de los momentos inolvidables de esos días, esta vez, junto a sus hijos. Se trata del instante en el que la actriz da unas palabras durante el enlace matrimonial y la interrupción por parte de uno de sus pequeños. 

"Cuando intentas hacer tu gran speech y tus hijos no paran de interrumpir. when you’re trying to do your best speech and your kid keeps interrupting it!"

 

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE