Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Murcia

Decide hacer flexiones para rebajar la tasa de alcohol tras estrellar su coche en Murcia

La Policía Local de Murcia ha comunicado en Twitter que, a pesar del extraño intento del conductor para rebajar la tasa de alcohol, este tendrá que hacer frente a un juicio por superar los 0,60 mg/l de aire espirado

La imagen compartida por la Policía Local de Murcia en la que se ve al conductor del vehículo siniestrado haciendo flexiones en plena calle.
La imagen compartida por la Policía Local de Murcia en la que se ve al conductor del vehículo siniestrado haciendo flexiones en plena calle.
Policía Local de Murcia
  • DN
Actualizada 29/07/2018 a las 16:42

La Policía Local de Murcia ha informado este domingo por la mañana a través de su cuenta de Twitter de un suceso que, aunque se ha quedado en anécdota, podría haber tenido consecuencias más graves. Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida ha estrellado su vehículo en la avenida Juan de Borbón de la ciudad de Murcia. 

El cuerpo ha querido recoger este suceso en Twitter dada la extraña decisión del conductor. Tras estrellar su coche, varios motoristas de la policía han divisado el vehículo.

Al llegar al lugar, le han hecho una primera prueba de alcoholemia en la que ha dado positivo. Al conductor no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse a hacer flexiones en plena calle para tratar de rebajar la tasa de alcohol en sangre a través del sudor. Pero con su esfuerzo no ha obtenido el resultado deseado, ya que en la segunda prueba el conductor ha vuelto a dar positivo, por lo que el esfuerzo no le ha servido de nada.

 

 

Según la Policía Local de Murcia, el accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana de este domingo y el conductor ha resultado ileso. Además, no ha habido más vehículos implicados.

Las flexiones no han salvado al conductor del vehículo siniestrado, que deberá hacer frente a un juicio rápido contra la seguridad vial por superar los 0,60 mg/l de aire espirado.

Las sanciones que tendrá que afrontar se estiman en una pena de prisión de entre tres y seis meses, trabajos en beneficio de la comunidad y la retirada del carné entre uno y cuatro años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE