Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

El nuevo reto viral: bajarse del coche en marcha y bailar

Aquellos que lo practiquen podrían tener multas de 80 euros, pérdida de puntos y hasta responsabilidades penales

Nuevo reto viral: bajarse del coche y bailar
Nuevo reto viral: bajarse del coche y bailar
Es el nuevo reto viral y consiste en bajarse de un coche en marcha y ponerse a bailar al ritmo de la canción “In my feelings” del cantante Drake. Un reto que ha logrado una gran popularidad en las redes sociales y al que las autoridades españolas quieren poner freno.
Atlas
Laura Escanes se ha sumado al nuevo reto viral.
Laura Escanes se ha sumado al nuevo reto viral.
  • Atlas. Madrid
Actualizada 24/07/2018 a las 08:24

Es el nuevo reto viral y consiste en bajarse de un coche en marcha y ponerse a bailar al ritmo de la canción 'In my feelings' del cantante Drake. Un reto que ha logrado una gran popularidad en las redes sociales y al que las autoridades españolas quieren poner freno. Los Mossos d’Esquadra advierten: “La seguridad vial no es un juego”. Practicar este reto viral podría suponer sanciones de hasta 80 euros, pérdida de puntos e incluso responsabilidades penales.

El challenge, bautizado ahora con el título de la canción, lo lanzó el humorista estadounidense Shiggy en su cuenta de Instagram a finales de junio. En el vídeo, aparecía bailando el tema de Drake en medio de la calle, sin importarle los coches que iban pasando a su lado. "Do the Shiggy", animaba, y millones de personas acudieron a la llamada.

En Estados Unidos se han visto ya algunas escenas que pueden resultar muy peligrosas, tanto para las personas que realizan el «In my feelings challenge» como para quienes circulan a su alrededor. Así, en alguno de los vídeos se puede ver a una chica bajando del coche y bailando en medio de una autovía, o a un motorista profesional realizando la coreografía sobre su moto con esta en marcha.

 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE