Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Relaciones

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan tras 6 años de relación y 3 hijos

La pareja ha publicado en sus redes sociales la noticia con idénticos mensajes y fotos. Se han dicho mutuamente "sí" a pasar por el altar

Sergio Ramos y Pilar Rubio han publicado las mismas fotografías para anunciar que se casan.
Sergio Ramos y Pilar Rubio han publicado las mismas fotografías en sus redes sociales para anunciar que se casan.
Instagram
  • DN
Actualizada 17/07/2018 a las 13:04

Sergio Ramos y Pilar Rubio han esperado seis años y tres hijos para dar el paso: se casan. 

Así lo han desvelado tanto el jugador del Real Madrid como la presentadora a través de sus redes sociales, donde han compartido las mismas fotos con los mismos mensajes: "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", seguido del nombre de cada uno y con el emoticono de un anillo y varios corazones. Al parecer, han querido dejar claro con idénticas palabras que han sido los dos los que se han dicho "sí" a pasar por el altar. Además, aparecen en una de las imágenes con un anillo cada uno.

 

 

 

He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever. ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

La pareja pasó a convertirse en familia numerosa hace algo menos de cuatro meses con la llegada de su tercer hijo, Alejandro: "Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos ) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficial", escribió el madridista en sus redes.

 

 

El mayor de sus hijos, el pequeño Sergio, nació en mayo de 2014 y Marco, un año y medio después.

 

 

Hoy tocan dos felicitaciones muy especiales. Un día de mucha emoción. A #SergioJr, mi Nano. 4 años que han pasado volando disfrutando de sus risas, su dulzura y su cariño. Aprendiste a ser hijo y hermano y nos enseñaste a ser padres y a querer más de lo que las palabras pueden describir. ¡Te queremos, hijo! ¡Feliz cumpleaños! Y a @pilarrubio_oficial. Optimista. Luchadora. Alegre. Detallista. Cariñosa. Así es la mujer que me ha brindado los tres regalos más bonitos que uno puede tener. Tengo la suerte de compartir mi vida y la familia con un mujer impresionante. Feliz día, Pilar. Feliz día, mamá. Happy birthday, Nano. Happy Mother's Day, Pilar. I love you to pieces. #FelizCumpleNano #FelizDíaDeLaMadre #LaMejorFamilia #OsQuieroConLocura #PasiónPorMiFamilia

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Fue en otoño de 2012 cuando empezaron a difundirse los rumores sobre una posible relación entre Pilar Rubio, entonces en plantilla de Telecinco, y el futbolista madridista Sergio Ramos.

La pareja está disfrutando actualmente en alta mar de las vacaciones, donde han estado con varios familiares y amigos, tal y como han publicado en sus redes sociales.

 

 

¡¡Un año más, el salto del verano...!! This summer's dive!! ‍♂️️

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE