Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OT

Amaia hace las maletas y se va a vivir fuera de Pamplona

La navarra anunció su decisión en un directo de Instagram de Javi Calvo

Foto de Amaia Romero, ganadora de OT 2017.

Amaia Romero, ganadora de OT 2017.

RTVE
Actualizada 10/07/2018 a las 10:08
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Amaia Romero se muda. La navarra dejará Pamplona en septiembre y se marchará a vivir a Barcelona. La ganadora de Operación Triunfo dio a conocer esta noticia en un directo de Instagram de Javi Calvo, desde la carroza de 'Paquita Salas' en el World Pride 2018. "Yo el 1 de septiembre me voy a vivir a Barcelona. Me gusta, y como quiero acabar piano, allí en Barcelona es donde mejor voy a estar". Así explicaba la pamplonesa la decisión que ha tomado.

De esta manera, una de las intérpretes de 'Tu canción' podrá estar más cerca de Alfred, que reside en la Ciudad Condal. También Aitana, una de las grandes amigas de Amaia, vive en Barcelona.

Después de los rumores de ruptura entre Amaia y Alfred, parece que la determinación de la pamplonesa apunta a que continúan con la relación que iniciaron en su día en la academia de Operación Triunfo y que les llevó a cantar juntos y representar a España en Eurovisión. 

 

Te recomendamos

 

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra