Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Día del Orgullo Gay en Madrid

Los vídeos de Amaia dándolo todo en una carroza del Orgullo que ya son historia

La cantante disfruto de la fiesta desde la carroza de Netflix junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo, sus profesores en la academia

Amaia, en el Primavera Sound
Amaia Romero acudió al Desfile del Día del Orgullo Gay e la cabalgata de Netflix
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/07/2018 a las 16:24

A toda gran cantante le persiguen grandes momentos: Lola Flores tuvo su "si me queréis irse", Sara Montiel su "pero qué invento es esto, pero que no me he casado" e Isabel Pantoja tuvo su "dientes, dientes, que es lo que les jode". Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo, tendrá en su camino hacia el estrellato los videos que la muestran dándolo absolutamente todo en la fiestas del Orgullo 2018 en Madrid.

 

La cantante vivió la fiesta desde la carroza de Netflix en el Desfile, customizada con la temática de Paquita Salas, junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores de la serie y profesores suyos en la Academia de Operación Triunfo, Aitana Ocaña, compañera de edición de OT y amiga suya y buena parte del reparto de la serie.

 

Los vídeos que la muestran disfrutando de lo lindo a bordo del autobús han corrido como la pólvora en redes sociales:

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE