Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CURIOSIDADES

El 'gemelo' de Rajoy, un vigilante de seguridad en partidos de fútbol

El estadio de Los Pajaritos cuenta entre su plantilla con un ilustre personaje

Ampliar ¿La nueva vocación de Marinao Rajoy?
¿La nueva vocación de Marinao Rajoy?
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/06/2018 a las 12:44
Con los ecos de la dimisión del exministro de Cultura, Màxim Huerta por un delito de fraude a Hacienda y las críticas por currículums apañados en los integrantes del recién estrenado Gobierno central comandado por Pedro Sánchez, parece que la figura del expresidente, Mariano Rajoy, ha pasado al olvido. Suena Alberto Núñez Feijóo como sustituto suyo al frente del Partido Popular y ya nadie se acuerda, aunque no haga ni medio mes de su marcha, del que ha dirigido los designios del país los últimos años. ¿Dónde está Mariano?, se pregunta la gente. La teoría más comentada es la de las 'puertas giratorias', aquella por la cual los exaltos cargos públicos terminan cómodamente sentados en los Consejos de Administración de eléctricas, banca y grandes empresas.
Pero nada más lejos de la realidad. Mariano hasta para eso es diferente al resto de la casta política. Mariano es humilde. Mariano no es como los demás. Y así se desprende tras localizarlo este miércoles, 13 de junio, ataviado con un chaleco y cumpliendo la humilde y respetable labor de vigilante de seguridad en el estadio soriano de Los Pajaritos. Paseando por la banda, vigilante a que no ocurra nada y muy pendiente de los aficionados del Real Valladolid en la ida de la final del playoff por el ascenso a Primera División.
"Que bote Mariano, que bote Mariano", tronaba la hinchada pucelana albivioleta al vigilante que, si bien no es el expresidente del Ejecutivo, el parecido con el gallego es más que notorio. Y claro, de tanto pedir, el vigilante se entregó y botó. Como un niño con zapatos nuevos. Quién no diría que realmente trabaja en el Consejo de Administración de una gran empresa con la felicidad que desprende. Con mandatarios así la política iría mucho mejor. ¡Bravo, Mariano, o como se llame...!.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones