Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Twitter

Álvaro Arbeloa y Manolo Lama se enfrentan en Twitter tras la victoria del Madrid

Ambos se enzarzaron en una discusión a consecuencia de un tuit de hace dos años del periodista sobre la labor de Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid

  • Diario de Navarra
Actualizada 27/05/2018 a las 16:43

Además de la alegría de los madridistas, la victoria de los blancos de este sábado trajo consigo la polémica en Twitter. Esta vez, los protagonistas fueron Manolo Lama y el exfutbolista Álvaro Arbeloa. Ambos se enzarzaron en una discusión a consecuencia de un tuit de hace dos años del periodista sobre la labor de Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid. Tras la euforia de haberse hecho con la decimotercera Champions, Arbeloa rescató el mensaje.

 

 

Lama 'entró al trapo' y acusó el exjugador blanco de "chivato" y "traidor". Tirando de ironía, quiso felicitar al deportista por todas las Champions que no había ganado. 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE