Álvaro Arbeloa y Manolo Lama se enfrentan en Twitter tras la victoria del Madrid

Ambos se enzarzaron en una discusión a consecuencia de un tuit de hace dos años del periodista sobre la labor de Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid

Manolo Lama.
AmpliarAmpliar
Manolo Lama.
Manolo Lama.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 27/05/2018 a las 16:56

Además de la alegría de los madridistas, la victoria de los blancos de este sábado trajo consigo la polémica en Twitter. Esta vez, los protagonistas fueron Manolo Lama y el exfutbolista Álvaro Arbeloa. Ambos se enzarzaron en una discusión a consecuencia de un tuit de hace dos años del periodista sobre la labor de Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid. Tras la euforia de haberse hecho con la decimotercera Champions, Arbeloa rescató el mensaje.

 

 

Lama 'entró al trapo' y acusó el exjugador blanco de "chivato" y "traidor". Tirando de ironía, quiso felicitar al deportista por todas las Champions que no había ganado. 

 

Florentino lo mejor que ha hecho además de ganar 5 Champions es fichar buenos laterales

Carvajal 4 de titular.

Ahora ya eres periodista. Aquí sí que te veo futuro

Enhorabuena crack

— Manolo Lama (@lamacope) 26 de mayo de 2018

 

Crack te invito al @partidazocope y @ElGolazoDeGol para que sigas creciendo como periodista.

Un abrazo fenómeno.

— Manolo Lama (@lamacope) 26 de mayo de 2018

 

¡Cuidado no te atragantes! ♂️ https://t.co/sGTd537WTv

— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 26 de mayo de 2018

 

Un abrazo fenómeno

— Manolo Lama (@lamacope) 26 de mayo de 2018

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora