Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
operación triunfo

Aitana rompe con su novio Vicente en las redes sociales

Además, la catalana ha borrado las publicaciones en las que aparecía con Vicente

Actualizada 17/05/2018 a las 09:20
  • Diario de Navarra

Todo apunta a que Aitana Ocaña, segunda finalista de Operación Triunfo, ha roto la relación que mantenía con Vicente. La cantante ha dejado de seguir en Instagram al que ¿hasta el momento? ha sido su pareja. Además, la catalana ha borrado de su cuenta las publicaciones en las que aparecían juntos, a excepción de una carta que le escribió cuando todavía estaba dentro de la academia.

No obstante, Vicente sí sigue dándole a 'Me gusta' a las publicaciones de la cantante de 'Lo malo', como es el caso de la fotografía que compartió junto a Rafa Nadal. 

La relación entre los jóvenes ha estado siempre en el punto de mira desde que Aitana y Cepeda cantaron 'No puedo vivir sin ti'. La química existente entre los dos dio paso a los rumores sobre una posible relación y surgió el movimiento 'Aiteda'. El gallego rompió con su novia a los pocos días de salir de la academia y, desde entonces, no dudó en prodigar muestras de cariño a su compañera. 

Te recomendamos

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra