Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

operación triunfo

Aitana rompe con su novio Vicente en las redes sociales

Además, la catalana ha borrado las publicaciones en las que aparecía con Vicente

  • Diario de Navarra
Actualizada 17/05/2018 a las 09:20

Todo apunta a que Aitana Ocaña, segunda finalista de Operación Triunfo, ha roto la relación que mantenía con Vicente. La cantante ha dejado de seguir en Instagram al que ¿hasta el momento? ha sido su pareja. Además, la catalana ha borrado de su cuenta las publicaciones en las que aparecían juntos, a excepción de una carta que le escribió cuando todavía estaba dentro de la academia.

No obstante, Vicente sí sigue dándole a 'Me gusta' a las publicaciones de la cantante de 'Lo malo', como es el caso de la fotografía que compartió junto a Rafa Nadal. 

La relación entre los jóvenes ha estado siempre en el punto de mira desde que Aitana y Cepeda cantaron 'No puedo vivir sin ti'. La química existente entre los dos dio paso a los rumores sobre una posible relación y surgió el movimiento 'Aiteda'. El gallego rompió con su novia a los pocos días de salir de la academia y, desde entonces, no dudó en prodigar muestras de cariño a su compañera. 

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE