Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Aitana defiende a su novio, Vicente, ante las críticas y la declaración de Cepeda

"Me gustaría pedir, por favor, respeto por Vicente"

  • Diario de Navarra
Actualizada 15/02/2018 a las 16:45

Aitana, exconcursante de la renovada edición de Operación Triunfo, ha tenido que responder a través de su cuenta oficial de Twitter ante todos los mensajes de odio que se han lanzado contra su novio, Vicente.

Este acudió a la gala de despedida del pasado martes y vio cómo sobre el escenario su pareja cantaba junto a Luis Cepeda No puedo vivir sin ti (de Los Ronaldos), uno de los temas más recordados de la edición por la química entre los dos concursantes. Precisamente, esa química ha dado mucho que hablar. Eso, sumado a la ruptura de Cepeda y su exnovia y a los mensajes públicos de cariño de Cepeda hacia su compañera Aitana, han despertado un interés no solo por ellos, sino también por Vicente.

El pasado miércoles, el mayor apoyo de Aitana en la academia publicaba los siguientes tuits referidos a ella y su actuación conjunta la noche anterior:

 

 

Y en Instagram, publicaba lo siguiente:

 

A esto, Aitana respondió poco después: "Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre".

Pero estas palabras han sido malinterpretadas por muchos de sus seguidores, que han cargado contra Vicente, teniendo que salir la catalana a "pedir respeto":

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE