Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Podemos

Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalé de 600.000 euros

El líder de Podemos y la portavoz de la formación morada en el Congreso de los Diputados habrían adquirido una vivienda unifamiliar en el municipio de Galapagar

Montero e Iglesias
Montero e Iglesias.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 16/05/2018 a las 15:36

Ante la inminente llegada de sus mellizos, Pablo Iglesias e Irene Montero han decidido cambiar de vivienda. El líder de Podemos y la portavoz de la formación morada en el Congreso de los Diputados han adquirido una vivienda unifamiliar en el municipio de Galapagar, en la sierra de Guadarrama, a unos 40 kilómetros al noroeste de Madrid, según informa este martes OK Diario.

Según la publicación, la pareja, que hasta ahora vivía de alquiler en Rivas-Vaciamadrid, al este de la capital, ha adquirido una vivienda unifamiliar de 260 metros cuadrados que cuenta con una piscina privada y una parcela de más de 2.000 metros cuadrados en la que también hay una casa de invitados. Siempre según OKDiario, la que será la nueva vivienda de Iglesias y Montero, la casa está diseñada en una sola planta y está distribuida en dos zonas. Tiene tres dormitorios, uno de los cuales, el principal, cuenta con un amplio vestidor y baño completo en mármol travertino, según el portal inmobiliario en el que se encontraba la casa y de donde el portal de internet ha recogido la información.

La noticia del cambio de vivienda de los números 1 y 2 de Podemos en el Congreso de los Diputados llega meses antes de que se conviertan en padres de mellizos, cuyo nacimiento anunciaron para el próximo otoño.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE