Eurovisión

Desvelan quién vestirá a Amaia y Alfred en Eurovisión

Teresa Helbig será la diseñadora elegida por Amaia para el festival

Será el día 3 de mayo cuando todos pongan rumbo a la capital lusa, como parte de una numerosa delegación de la que también formarán parte su excompañera y amiga Aitana, sus exprofesores Javier Calvo y Javier Ambrossi y la presentadora Anne Igartiburu, que presentará desde allí algunos especiales del programa

Amaia y Alfred se despiden de la prensa en Madrid.

Actualizada 03/05/2018 a las 18:29
  • Diario de Navarra
A+ A-

Teresa Helbig será la diseñadora elegida por Amaia para el festival de Eurovisión, mientras Alfred irá vestido de Paco Varela. Los representantes de Eurovisión llevarán moda española sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa, según ha adelantado este jueves RTVE.es.

Poco a poco se van dando a conocer nuevos detalles de la actuación de los representantes españoles en Eurovisión. Amaia y Alfred, que este jueves han viajado a Portugal, van dando pistas sobre su vestuario en el Altice Arena de Lisboa: Amaia llevará un diseño de Teresa Helbig y Alfred, de Paco Varela.

Según ha dicho Teresa Helbig a RTVE,es, la representante española "es monísima, es una niña muy fresca, joven y tiene un punto gamberro y canallita", y ha descrito su estilo como de princesa rockera. "¡Estamos de los nervios! y nos encanta que lleve moda española y que lleve un Helbig".

Alfred, por su parte, tiene varias opciones, todas de Paco Varela. "He tenido en cuenta su estilo", dice el diseñador. Para conocer mejor al cantante ha repasado todos los looks que llevó en OT. "Va a ir muy guapo, juvenil y elegante", ha señalado.

Teresa Helbig, con más de 20 años en el mundo de la moda, apuesta por la naturalidad en sus diseños, con un toque rockero y chic que mezcla rebeldía y feminidad. Tiene una potente proyección internacional y ha vestido a estrellas como Saoirse Ronan, Zendaya, Angela Bassett, Darby Stanchfield, Storm Reid, Tessa Thompson, Daisy Ridley y Gwen Stefani. Por su parte, el joven diseñador y estilista Paco Varela define su estilo como elegante y romántico, aunque con un “lado duro”. Su estilo mezcla lo clásico y las últimas tendencias.
 

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra