GENTE

La reivindicación feminista de Eva González sobre la crianza de su bebé

En una entrevista, se le preguntó si su marido le ayudaba con su hijo Cayetano

El posado de Eva González embarazada que conquista en Instagram
AmpliarAmpliar
El posado de Eva González embarazada que conquista en InstagramINSTAGRAM
El posado de Eva González embarazada que conquista en Instagram

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 09/04/2018 a las 10:04

Hace un mes que Eva González y Cayetano Rivera se lanzaron al mundo de la paternidad y no han mostrado reparos en contestar a los periodistas sobre esta nueva vivencia. El pasado viernes, la presentadora de 'Masterchef' fue tajante sobre el papel que juega su marido en la crianza de su hijo Cayetano. 

Preguntada sobre si el torero le ayudaba, la exmiss España fue clara: "No hay que ayudar, compartimos la maternidad". Una declaración que ha sido valorada muy positivamente por su seguidores. González ha compartido por Instagram stories un mensaje llegado de una de ellas.

"Gracias, mil gracias, por contestar a una reportera que el papá no ayuda, compartís crianza. Mil gracias, de verdad. Las personas públicas podéis visibilizar la corresponsabilidad de la crianza y tú lo has hecho, poquito a poco lo vamos consiguiendo", rezaba el texto. "Es lo lógico", respondía la presentadora.

La reivindicación feminista de Eva González sobre la crianza de su bebé

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora