VIRALES
El 'legionario' de cuatro años que canta 'El novio de la muerte' cada Semana Santa
Con esta ya son tres las ocasiones en las que el pequeño Yoel Extremera acompaña a sus padres disfrazado de legionario para contemplar la procesión del Cristo de la Buena Muerte

- Diario de Navarra
El pequeño soldado de la Legión se ha convertido en una de las atracciones de las calles de Málaga durante la jornada de Jueves Santo. Con esta ya son tres las ocasiones en las que el pequeño Yoel Extremera acompaña a sus padres disfrazado de legionario para contemplar la procesión del Cristo de la Buena Muerte. El niño se pasea imitando a los soldados de esta fuerza militar mientras entona 'El novio de la muerte', el himno no oficia de la Legión. La de este año ha sido especial porque ha estado acompañado, además de sus padres, por algunos de los soldados de este cuerpo.
En el vídeo se muestra a Yoel, concentrado y siguiendo el ritmo pausado al son de los tambores, rodeado de varios militares mientras canta el himno no oficial de la Legión. La grabación, que ha superado las 75.000 visualizaciones en Youtube en menos de 24 horas, termina con un fuerte aplauso del público congregado alrededor de él.
Yoel se ha vuelto un habitual en la Semana Santa malagueña, pero alcanzó su popularidad el año pasado después de que su padre, José Antonio Extremera, subiera a Facebook un vídeo del niño disfrazado de legionario.
ETIQUETAS