TRIBUNALES

Tocar en una orquesta: el castigo ejemplar a tres menores por robar instrumentos musicales

Los niños sustrajeron violas, violines, un xilófono y material valorado en 2.100 euros

Castigo ejemplar por robar
AmpliarAmpliar
Castigo ejemplar por robar
Castigo ejemplar por robar

CerrarCerrar

ATLAS

Actualizado el 15/03/2018 a las 10:26

Una jueza de menores de Gran Canaria ha castigado a tres chicos de 14 años a integrarse en la orquesta de la que robaron instrumentos.

Los niños sustrajeron violas, violines, un xilófono y material valorado en 2.100 euros, y dejaron sin ensayo a decenas de chavales de su edad.

Se da la circunstancia de que los instrumentos eran propiedad de Barrios Orquestados, una ONG que se dedica a integrar a menores en riesgo a través de la música.

OTROS CASTIGOS

Hace poco más de una semana que las redes sociales se hacían eco también de otro castigo a un niño. En este caso, sin llegar a pasar por los tribunales, un padre castigaba a su hijo por acosar a otros compañeros de clase. La polémica sanción consistía en que el menor tendría que recorrer el trayecto al colegio a pie, con lo que el padre grabó el trayecto y lo publicó en Facebook.

Castigo ejemplar por robar

Ver vídeo

Castigo ejemplar por robar

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora