GENTE

¿Por qué Bustamante deja de seguir en Instagram a Paula Echevarría?

Tras pasar nueve meses apoyándose en las redes sociales, y a pesar de estar en trámites de separación, no ha sido hasta ahora que el cantante cántabro ha optado por dejar de seguir a su mujer

David Bustamente y Paula Echevarría, junto a su hija Daniella.
AmpliarAmpliar
David Bustamente y Paula Echevarría, junto a su hija Daniella.JOSÉ RUIZ
David Bustamente y Paula Echevarría, junto a su hija Daniella.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 14/12/2017 a las 10:36

Las redes sociales guardan registro de todo y son una buena muestra del comportamiento que tienen los seres humanos. Detrás de publicar una simple foto o acciones como seguir a una cuenta, o dejar de hacerlo, siempre hay una justificación.

Hace un par de meses que Paula Echevarría llegó a los dos millones de seguidores en Instagram, consolidándose como una de las influencer españolas con mayor impacto. 

 

 

 

Pero a este hecho se le añade que su todavía marido, David Bustamante, ha optado por dejar de seguirla en dicha red social. ¿Y eso por qué?

Desde abril saltaron las primeras alarmas del inminente proceso de separación entre el cantante y la actriz. Sin embargo mantuvieron una postura amigable, por lo menos de cara a la galería que suponen las redes sociales, cuando los rumores de crisis ya rondaban la actualidad de la pareja. También se mostraron de buen rollo cuando confirmaron la decisión de separarse.

Por lo que no se entiende la drástica elección, aunque según Europa Press, David Bustamante no podrá pasar Navidad con su hija Daniella, lo que supone un buen motivo para justificar la decisión del cantante al darle 'unfollow' a su todavía mujer. Él sigue guardando silencio.

Por otra parte la actriz, que guarda un silencio prudencial sobre su marido, recientemente ha llegado a enfadarse por los comentarios que le hacía alguno de los múltiples seguidores de Instagram sobre la exposición pública de su hija. 

Durante un viaje a Baqueira Beret una usuaria le escribió: “Cuando ellas quieren exponerlas todo está bien. Cuando van de tontas, no cámaras”, el comentario no fue de su agrado y la asturiana no dudó en responder.

 “A mí no me importa la 'exposición' de mi hija, la cual es preciosa y de la cual estoy orgullosísima, como el acoso que sufre cada día por parte de los paparazis. Usted nunca ha sufrido ese tipo de acoso y por tanto no tiene ni idea de lo que es ni de lo que habla”, sentenció.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora