Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

La actriz Paula Echevarría se mosquea en las redes al ser criticada como madre

La protagonista de 'Velvet' ha respondido en su cuenta de Instagram

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume
La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume
EFE
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 12/12/2017 a las 11:58

Una seguidora de la actriz Paula Echevarría manifestó lo siguiente: "A la niña la expone continuamente y, si la expone, se tendría que atener a las consecuencias". Este comentario tuvo lugar después de que la protagonista de la serie 'Velvet' colgara en las redes imágenes de su pequeña esquiando durante las vacaciones. 

Te recomendamos:

El enfado de Echevarría ante el comentario no se ha hecho esperar. “Usted nunca me ha escuchado ni leído en ninguna entrevista hablando de este tema en el que he aclarado 1000 veces que a mí no me importa tanto la “exposición” de mi hija, la cual es preciosa y de la cual estoy orgullosísima“.

 

 

⛷⛷❤❤ #Daniella #Martina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

 

“Mi hija sufre acoso cada día por parte de los paparazzi para conseguir esas fotos (5, 6, 7, 8 y los que hagan falta apuntándola con una cámara en el cole, en el parque, paseando, en la playa o donde sea, sin preguntarse si es lícito)”, ha manifestado Echevarría en Instagram, donde también ha continuado diciendo: “Usted nunca ha sufrido ese tipo de acoso y, por tanto, no tiene ni idea de lo que es ni de lo que habla”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE