Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

El perfume y las campanadas de Cristina Pedroche

La presentadora acaba de lanzar al mercado una fragancia propia

Ampliar El perfume y las campanadas de Cristina Pedroche
El perfume y las campanadas de Cristina Pedroche
  • diario de navarra. pamplona
Publicado el 03/11/2017 a las 11:54
“He intentado buscar dentro de mí la Pedroche más salvaje, más de 'a las armas, de darlo todo, de quiero algo, ¡a por ello! Es muy dulce, pero fresca y con un toque de vainilla”.
Con estas palabras ha definido la presentadora Cristina Pedroche el perfume que acaba de lanzar al mercado. Se llama Sex Symbol y con esta colonia Pedroche se suma a otras celebrities que tienen perfumes propios. 
 

Sigo sin creerme que ya esté a la venta #elperfumedelaPedroche Hoy me va a venir muy muy bien para brillar...✨✨✨✨ #soyunsexsymbol

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Este lanzamiento ha coincidido con el anuncio de que Pedroche volverá a presentar las Campanadas junto a Chicote en Antena 3, tal y como hizo el pasado año cuando su vestido sacudió las redes sociales
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE