Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

La verdad sobre los rumores de separación de Shakira y Piqué

La publicación ¡HOLA! ha entrevistado a la publicista de la artista, que ha desvelado la verdad sobre los rumores de separación

Shakira y Piqué darán un 'babyshower'  mundial para Unicef
La pareja Shakira y Piqué.
AP
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/10/2017 a las 10:52

Los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué que publican los medios desde el mes de septiembre han sido desmentidos por la publicista de Shakira en una entrevista que ha concedido a ¡HOLA! Según la publicación, la colombiana y el jugador del FC Barcelona no habrían roto su relación.

El publicista ha asegurado que “Todo sigue igual”, y que “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”. Al parecer, su distanciamiento se debería exclusivamente a un momento de una gran actividad profesional que les mantendría inmersos en sus respectivos trabajos. Gerard Piqué está concentrado con la Selección y Shakira se mantiene ocupada con su gira El Dorado World Tour.

Lo que sí ha revelado Shakira es que se llegó a plantear dejar la música por sus hijos. “Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira”, revelaba en el transcurso de una entrevista.

 

REDES SOCIALES FRENTE A LOS RUMORES

Shakira publicaba este fin de semana un vídeo cantando 'Amarillo' una canción de amor de su último álbum. "¡Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!", escribía en su Instagram.

 

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE