Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Así responde Piqué a los rumores sobre su supuesta ruptura con Shakira

Desde el pasado viernes, los medios de todo el mundo aseguraban que la pareja estaba inmersa en un proceso de separación

Imagen publicada en la cuenta de Instagram Stories de Piqué con la que desmiente los rumores de ruptura.
Imagen publicada en la cuenta de Instagram Stories de Piqué con la que desmiente los rumores de ruptura.
INSTAGRAM
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/09/2017 a las 23:58

El pasado viernes varios medios latinos aseguraban que la pareja formada por el futbolista del F.C.Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana Shakira, pasaba con duros momentos. En concreto, varios medios aseguraban que la pareja estaba inmersa en un proceso de ruptura.

La prensa española pronto se hizo eco de la noticia, que planteaba que los indicios de la separación eran su poca actividad común en las redes sociales y un gesto del futbolista al celebrar el gol que anotó en el derbi frente al Espanyol.

La pareja, que se mostró ajena a los rumores de separación las horas siguientes a la publicación de la noticia, aprovechó el domingo para desmentir la información a través de su cuenta de Instagram. En concreto fue Piqué el que publicó una fotografía en Instagram Stories con Shakira y sus dos hijos disfrutando de una bonita tarde de domingo en familia. El futbolista, que no dudó en etiquetar a su pareja en la publicación, desmintió así los rumores que llevaban varios días ocupando espacio en los medios de todo el mundo.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE