Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
redes sociales

Tamara Falcó se encomienda en Instagram al Santo Ángel por el 1-O

La hija de Isabel Preysler reacciona con fe al referéndum ilegal en Cataluña

Tamara Falcó

Tamara Falcó.

Actualizada 03/10/2017 a las 08:09
  • Diario de Navarra

La hija de Isabel Preysler ha tirado de fe y de una estampita de 1900 —hay que recordar que en marzo defendió las misas en TVE—. La imagen religiosa, que ha colgado en su perfil de Instagram, la protagoniza el Santo Ángel, patrono de España.

Según aclara Falcó en el texto, en los laterales de la estampa se puede leer: "No se adormecerá ni dormirá el ángel que guarda este reino. Salvad, Señor, a vuestro pueblo y bendecid vuestra heredad. Enviará el Señor a su ángel alrededor de los que le temen, y los librará".

"Hoy 1 de octubre es la fiesta del Santo Ángel Custodio de España, copatrono de España junto con la Inmaculada y Santiago. Esta fiesta la instituyó el Papa León XII a petición del Rey Fernando VII. Pidámosle sin descanso por nuestra querida Patria", añade. En realidad es el 2 de octubre el día de los Santos Ángeles Custodios.

Tamara Falcó

Su publicación supera los 2.000 me gusta y los 200 comentarios. No es la única que ha dedicado al 1-O; este domingo colgó una imagen de una bandera con "España unida" como pie de foto. Tras la estampita publicó tres fotografías monocromáticas a modo también de bandera.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra