Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Robbie Williams: "Conocí a mi esposa en mi peor momento"

El cantante revela sus problemas con las drogas en la biografía 'Reveal: Robbie Williams', que salió a la venta el jueves en inglés

Robbie Williams asegura que se siente
Robbie Williams.
ARCHIVO
  • DPA. BERLÍN (ALEMANIA)
Actualizada 22/09/2017 a las 16:03

El cantante pop Robbie Williams conoció a su esposa, Ayda Field, en su peor momento personal, según relata en la biografía 'Reveal: Robbie Williams', de la que este viernes publica algunos extractos el diario alemán 'Bild'.

De hecho, el día que conoció a Field se había acostado con una traficante de drogas. El libro, que salió a la venta el jueves en inglés, surgió de la colaboración entre Williams y el periodista especializado en música Chris Heath, que acompañó al músico intensamente durante los últimos años. Después de su gira del año 2006 acabó siendo adicto al medicamento Adderall -recetado normalmente para la hiperactividad con déficit de atención y que es psicoestimulante-. La traficante se lo proporcionaba.

"También tuve relaciones sexuales con ella y me tomé un puñado de pastillas", señala el artista británico. Más tarde se encontró con Field y fueron a una fiesta en Hollywood.

"Pero entonces todo empezó a ir mal, empecé a cacarear y me tuve que ir, una vergüenza". Pese a ello, Field se ocupó abnegadamente de cuidarlo.

"¡Me conoció esa noche en mi peor momento y curiosamente le gusté!", asegura el cantante. En la primavera de 2007 entró finalmente en una clínica de desintoxicación. "Llegué a un punto en el que yo... yo marchaba lentamente hacia la muerte", asegura. En la actualidad ya no toma drogas, señala.

Desde 2010 Williams y Field están casados y tienen dos niños.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE