Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Robbie Williams: "Conocí a mi esposa en mi peor momento"

El cantante revela sus problemas con las drogas en la biografía 'Reveal: Robbie Williams', que salió a la venta el jueves en inglés

Robbie Williams asegura que se siente

Robbie Williams.

ARCHIVO
Actualizada 22/09/2017 a las 16:03
Etiquetas
  • DPA. BERLÍN (ALEMANIA)

El cantante pop Robbie Williams conoció a su esposa, Ayda Field, en su peor momento personal, según relata en la biografía 'Reveal: Robbie Williams', de la que este viernes publica algunos extractos el diario alemán 'Bild'.

De hecho, el día que conoció a Field se había acostado con una traficante de drogas. El libro, que salió a la venta el jueves en inglés, surgió de la colaboración entre Williams y el periodista especializado en música Chris Heath, que acompañó al músico intensamente durante los últimos años. Después de su gira del año 2006 acabó siendo adicto al medicamento Adderall -recetado normalmente para la hiperactividad con déficit de atención y que es psicoestimulante-. La traficante se lo proporcionaba.

"También tuve relaciones sexuales con ella y me tomé un puñado de pastillas", señala el artista británico. Más tarde se encontró con Field y fueron a una fiesta en Hollywood.

"Pero entonces todo empezó a ir mal, empecé a cacarear y me tuve que ir, una vergüenza". Pese a ello, Field se ocupó abnegadamente de cuidarlo.

"¡Me conoció esa noche en mi peor momento y curiosamente le gusté!", asegura el cantante. En la primavera de 2007 entró finalmente en una clínica de desintoxicación. "Llegué a un punto en el que yo... yo marchaba lentamente hacia la muerte", asegura. En la actualidad ya no toma drogas, señala.

Desde 2010 Williams y Field están casados y tienen dos niños.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra