Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

México

Salma Hayek dona 100.000 dólares para las víctimas del terremoto de México

La actriz ha lanzado una campaña de "crowdfunding' con el fin de recaudar dinero para ayudar a las familias afectadas por el seísmo

La actriz Salma Hayek, en Cannes.
La actriz Salma Hayek, en Cannes.
AFP
  • DPA. MADRID
Actualizada 21/09/2017 a las 15:43

Salma Hayek ha abierto una colecta de dinero para las víctimas del terremoto en su país, México, y aporta la primera donación, 100.000 dólares, según comunicó la propia actriz en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram.

La actriz, que habla en inglés en la grabación, afirma saber sentir lo que la gente está pasando en su país y recuerda que a ella la evacuaron en el terremoto de 1985, cuando "perdió a muchos amigos" y a un pariente muy querido. 

"He vivido lo que sucede después de un desastre de esta magnitud y es terrible. Es por ello que inicio un "crowdfunding' para intentar recaudar dinero para ayudar a las familias que están viviendo ahora una pesadilla en México", señaló la actriz, que "implora" cualquier donación con la que se pueda contribuir. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE