Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ASIA

Cristina Pedroche se desnuda en Japón y su foto revoluciona las redes

La presentadora de La Sexta ha viajado a Asia junto a su marido

Ampliar ​Cristina Pedroche afronta
​Cristina Pedroche afronta "más relajada" su nuevo 'Pekín Express'
  • DIARIO DE NAVARRA
Publicado el 23/08/2017 a las 10:28
Desnuda y sentada frente a un enorme ventanal desde el que ve unas impresionantes vistas de la capital de Japón.
Así ha posado la presentadora de La Sexta de 28 años Cristina Pedroche para su millón y medio de seguidores y también para su marido, el chef Dabiz Muñoz, de 37 años, encargado de tomar la fotografía.
La pareja se ha trasladado a Tokyo para disfrutar de unos días de descanso y descubrir su exótica gastronomía, tal y como muestran en las redes sociales.
 

In love...in and with Tokyo ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La fotografía ha conseguido sobrepasar los 50.000 me gustas y los cientos de comentarios en las primeras siete horas.
La presentadora también consiguió una respuesta similar el pasado verano al fotografirase en Singapur desnuda de espaldas en una bañera con la ciudad asiática frente a ella.
A su regreso de Asia, el matrimonio se desplazó a Londres donde el chef ultima los detalles de su nuevo restaurante, 'Streetxo London', y donde han pasado gran parte de sus vacaciones.
“Este año no ha podido ser, no he tenido las vacaciones ‘soñadas’ en alguna playa, descansando y poniéndome morena… pero no pasa nada porque tengo energía de sobra para todo lo que viene en el nuevo curso… ¡¡que va a ser muchísimo!! (cosas que incluso todavía no sabéis)”, ha escrito Pedroche en su blog.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE