Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Cristina Pedroche desvela de qué se ha operado

La presentadora de La Sexta realizó estas confesiones en el programa 'Zapeando'

Ampliar Cristina Pedroche debuta sobre las pasarelas en Gran Canaria Moda Cálida
Cristina Pedroche debuta sobre las pasarelas en Gran Canaria Moda Cálida
  • DIARIO DE NAVARRA
Publicado el 24/06/2017 a las 17:13
Cristina Pedroche, presentadora de La Sexta, está a punto de debutar en el cien de la mano de Santiago Segura. Entre tanto, sigue siendo objeto de múltiples bulos.
El tema lo trató esta semana en el programa Zapeando, del que es colaborada. En ese espacio de La Sexta confesó de qué se ha operado. 
"Es absurdo contar uno, que gano no sé cuánto, que me he operado no sé qué...", comenzó a enumerar antes de desvelar cuándo ha sido la única ocasión en la que ha pasado por el quirófano.
"Sólo me he operado de apendicitis", dijo antes de soltar una carcajada. "Tenía ocho años", añadió.
Hace apenas una semana, Pedroche tuvo que volver a hacer declaraciones para desmentir unas fotos suyas "trucadas". 
La presentadora fue sido informada de que una página web había utilizado su imagen para promocionar una 'dieta milagro' a base de batidos y decidió hacerlo público a través de su blog en Hola: "Muchos me habéis escrito diciendo que hay varias publicaciones utilizando mi imagen para la venta de unos batidos 'milagrosos' que me hicieron perder 16 kg en pocas semanas. Todos os habéis dado cuenta de que las fotos están trucadas porque se ve claramente que lo que han hecho es deformarme el cuerpo para que pareciera más gorda", explicó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE