Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hollywood

Emma Stone es la actriz mejor pagada de 2017

Forbes lo atribuye a los ingresos de la película 'La la land'

Ampliar Emma Stone, la nueva musa de Woody Allen
Emma Stone, la nueva musa de Woody Allen
  • DIARIO DE NAVARRA
Publicado el 19/08/2017 a las 11:54
Además de un Oscar por el exitoso musical, Stone, de 28 años, se ha embolsado este curso 22,1 millones de euros, de los cuales la revista 'Forbes' atribuye en buena parte a los ingresos de la película. 'La la land' logró recaudar 379 millones de euros en los cines.
Jennifer Lawrence ha caído del primer al tercer puesto, ingresando 20,4 millones de euros, superada por Emma Stone y Jennifer Aniston. La exintérprete de 'Friends' continúa ingresando altas sumas de dinero una década después del fin de la exitosa 'sitcom', unos 21,2 millones. En su caso, sin embargo, la mayor parte provienen de contratos publicitarios con compañías como la aerolínea Emirates, la línea de cosmética Aveeno o la marca de agua Smartwater.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones