Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONFESIONES

Cristina Pedroche: "Me han deformado el cuerpo, son fotos trucadas"

La presentadora denuncia a una web pirata que promociona batidos adelgazantes a su costa

Ampliar ​Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3
​Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizado el 15/06/2017 a las 23:42
Cristina Pedroche ha denunciado a un web pirata que promociona batidos adelgazantes a su costa. Tanto, que le ha atribuido palabras nunca dichas y ha trucado sus imágenes.
La presentadora ha sido informada de que una página web ha utilizado su imagen para promocionar una 'dieta milagro' a base de batidos y ha decidido hacerlo público a través de su blog en Hola: "Muchos me habéis escrito diciendo que hay varias publicaciones utilizando mi imagen para la venta de unos batidos 'milagrosos' que me hicieron perder 16 kg en pocas semanas. Todos os habéis dado cuenta de que las fotos están trucadas porque se ve claramente que lo que han hecho es deformarme el cuerpo para que pareciera más gorda", explica.
Y añade: "Esas publicaciones vienen de una web pirata y que poco puedo hacer. Quería escribiros para deciros que no creáis en nada 'milagroso' y que siempre optéis por una vida sana, comer muy bien y hacer deporte, no hay otro secreto".
A su vez, ha expuesto: "Hay otras publicaciones (en las que me incluyen) hablan de que las famosas siempre decimos que tenemos este cuerpo por genética y que solo bebemos 2 litros de agua al día y dormimos 8h diarias. ¡¡Seguro que alguna lo dice y seguro que es verdad!! Jajaja ¡¡¡Pero en mi caso no es así!!!". De hecho, tal y como confiesa explica su verdadera rutina diaria combina una alimentación sana con correr dos días a la semana, dos días de yoga, otro de hipopresivos y un día de gimnasio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE