Violaciones
Puff Daddy, en el epicentro de una organización criminal dedicada al tráfico sexual
El rapero y productor estadounidense ha sido demandado colectivamente por más de 120 personas


Publicado el 04/10/2024 a las 09:47
El pasado 16 de septiembre el rapero y productor Sean Combs, conocido como Puff Daddy, fue detenido por agentes federales estadounidenses acusado de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución. Un arresto que no evitaba que siguieran sumándose más denuncias en su contra una semana después de su entrada en prisión.
Thalia Graves se convertía en la mujer número once en denunciarlo por abuso sexual y violación en apenas diez meses. Sin embargo, eso era solo la punta del iceberg, ya que a estas acusaciones se ha unido una macrodemanda de 120 personas de 25 Estados diferentes que acusan al rapero de violaciones y abusos sexuales. Un escándalo que se asemeja a los protagonizados en el cine y los negocios por Harvey Weinstein y Jeffrey Epstein.
Entre las víctimas hay 25 que eran menores de edad cuando sucedieron los hechos, incluso hay un niño de 9 años al que el magnate de la música presuntamente violó en su estudio. Para llevar a cabo los crímenes, que tenían lugar en las fiestas conocidas como 'White Parties' o 'Freak Offs', el acusado y sus colaboradores, habrían echado sustancias a las bebidas de sus víctimas para anular su voluntad.
El abogado Tony Buzbee, encargado de la demanda, afirma que "el mayor secreto de la industria de la música, que no era ningún secreto, ha sido desvelado al mundo. Se ha roto el muro de silencio y las víctimas están dando un paso adelante". Unas víctimas que podrían seguir aumentado ya que el letrado apuntó que 3.285 personas más se han puesto en contacto con ellos porque afirman haber sido presas del rapero. "Llegará el día en que daremos más nombres que el de Combs", afirmas el letrado, que advierte que "se trata de mucha gente poderosa con secretos sucios".
EL PRÍNCIPE ANDRÉS
De momento, entre los nombres que han sonado ha vuelto a aparecer el del príncipe Andrés, a quien Virginia Giuffre acusó de agresión sexual en tres ocasiones cuando ella tenía 17 años, todo en el marco del escándalo de las fiestas de Jeffrey Epstein. Entre los señalados también estarían Beyoncé y su marido, Jay-Z, que ya han comenzado a sufrir la cancelación en sus redes sociales, con la pérdida de millones de seguidores.
En el otro lado de la moneda está Justin Bieber, a quien muchos apuntan como una posible víctima del productor musical. En estos últimos días se han viralizado varios vídeos del cantante. En uno aparece siendo menor de edad junto a Puff Daddy quien le pregunta que por qué ya no quiere quedar con él.