Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Certamen

Celia Sevilla, representante de Toledo, elegida Miss Grand Spain 2023

Nerea Moreno, representante de Navarra, no pasó el corte del Top 15

Ampliar celia sevilla
Celia Sevilla, coronada Miss Grand Spain 2023MissGrandSpain
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/03/2023 a las 08:38
Celia Sevilla, representante de Toledo, ha conquistado el título de mujer más bella de España este fin de semana en la gala Miss Grand Spain 2023 celebrada en el Puerto de la Cruz de Tenerife.
Aunque natural de La Roda (Albacete), la joven estudia el doble grado de Derecho y Relaciones Internacionales en Toledo, provincia a la que representó.
Sevilla ha asegurado estar "infinitamente agradecida y feliz de obtener el título porque ha sido muy duro para llegar a este objetivo y eso debe definir a una reina de la belleza", ha difundido la organización en una nota de prensa.
"Mi intención es dar todo lo que tengo para llevar a nuestro país al máximo nivel en el certamen de Miss Grand Internacional", ha declarado Sevilla, de 22 años de edad,  tras recibir la corona, quien se ha definido como "una chica sencilla, constante y respetuosa". La cita internacional tendrá lugar el próximo mes de octubre en Vietnam.
Por detrás de la representante por Toledo quedó Miss Grand La Rioja, Alejandra León, que junto a las representantes de Tenerife -la tercera clasificada- Almería y Cantabria llegaron a la final de este edición del concurso.
Nerea Moreno, representante de Navarra, no pasó el corte del Top 15. A través de sus redes sociales, la joven asegura que su participación en el certamen le ha permitido "ganar en experiencia". "Además, he ganado amigas, he ganado seguridad y confianza en mi misma", confiesa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora