Moda
Marisa Jara, operada de urgencia por un tumor
Ha tenido que pasar por quirófano tras descubrirle que tenía un tumor en el ovario derecho

- Diario de Navarra
La modelo y diseñadora Marisa Jara, de 42 años, ha tenido que ser operada de urgencia debido a un tumor maligno que sus médicos le habían detectado recientemente y que le ha hecho entrar en quirófano con rapidez.
La intervención quirúrgica se realizó el pasado martes 14 de marzo, según informa la revista 'Semana', poco tiempo después de que se le detectara el tumor, dejando a sus familiares y amigos muy preocupados por lo que pudiera pasar.
Miguel Almansa, su pareja y padre de su hijo, no se separó de su lado y se mostró confiado en que todo iba a salir bien.
La operación fue todo un éxito y tras la extirpación del ovario derecho la modelo se encuentra estable en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Esta mala noticia de salud se produce solo unos meses después de que la modelo perdiese el hijo que estaba esperando tras sufrir un aborto a finales de diciembre de 2022.
Tras la pérdida del bebé, la modelo empezó a notar molestias y acudió al médico para salir de dudas. Después de varias pruebas, los doctores le dijeron que le habían encontrado unos "bultos que había que examinar" y tras someterse a diferentes pruebas fue operada el martes 14 de marzo.