Gente
La casa de Shakira en Barcelona: 3.800 m2 en un lujoso barrio, minimalista y con estudio de grabación
La vivienda de la cantante colombiana se construyó en 2012 y se encuentra en la exclusiva zona de Ciudad Diagonal, en Esplugas de Llobregat

- Diario de Navarra
Hasta que Shakira se vaya a vivir a Miami con los hijos que comparte con Gerard Piqué, la artista colombiana sigue viviendo en la casa de Barcelona que ambos construyeron en 2012. Se trata de una vivienda de 3.800 metros cuadrados que está situada en el exclusivo barrio de Ciudad Diagonal, en Esplugas de Llobregat.
Ni el futbolista ni la cantante han mostrado en ninguna exclusiva o reportaje audiovisual cómo es su hogar, pero desde que viven en él no han dudado en compartir con sus seguidores vídeos y fotos de su vida familiar en sus perfiles de redes sociales, gracias a los que se ha podido conocer cómo es la casa.
Así se ha podido ver cómo la decoración que prima en las habitaciones es minimalista, de líneas rectas y puras, con predominio del blanco y de los colores claros en casi todas las habitaciones y grandes ventanales con vistas a la Ciudad Condal.
La cocina es amplia, toda blanca, sin tiradores, con una gran isla central y con mucho espacio de almacenaje y cuenta con un suelo pavimentado de madera. También tiene una terraza exterior y un bonito jardín, que comparte con los padres de Piqué.
Como amantes del deporte que son ambos, Shakira y Piqué construyeron en su vivienda de lujo diferentes instalaciones deportivas como piscina, pistas de tenis y un completo gimnasio, con una sala de baile llena de espejos en la que poder ensayar las coreografías.
En cuanto al dormitorio de la cantante, según hemos podido observar en varias publicaciones, sigue el estilo general de la casa con una gran cama blanca a juego con las dos mesillas de noche.
SU PROPIO ESTUDIO DE GRABACIÓN
Shakira tiene una larga trayectoria profesional de más de 20 años de carrera musical y quiso tener su propio espacio de trabajo en su casa para poder ensayar o grabar algún tema sin tener que alejarse de su vida familiar.
ETIQUETAS