Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

María Teresa Campos, chequeo médico por una caída

La comunicadora, que sufrió una caída, ha estado acompañada en todo momento por sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego

Ampliar Imagen de archivo de María Teresa Campos
Imagen de archivo de María Teresa Camposeuropa press
Publicado el 11/01/2023 a las 06:00
En los últimos días, la preocupación por la salud de María Teresa Campos ha ido creciendo. Primero, porque había restringido las llamadas en su teléfono móvil y luego, por su ingreso en un hospital. Ha sido en la mañana del martes cuando la comunicadora, en torno a las once, ha llegado en un vehículo conducido por su mano derecha, Gustavo. A su lado han permanecido en todo momento sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Según han explicado en 'Salvame', donde colaboran ambas, el pasado 31 de diciembre, María Teresa había sufrido una caída, "una cosa aparentemente sin importancia, pero estos días se ha sentido dolorida y está muy cansada", razón por la que han decidido ir al médico. Tras realizarle varias pruebas diagnósticas, la periodista ha vuelto a su casa a primera hora de la tarde y su hija Terelu ha detallado que su madre podrá seguir recuperándose en casa. 
"Está muy débil porque come muy poquito. En la revisión le han dado que tiene una anemia. Las neurólogas han decidido mandarla a casa porque su estado de estrés es mayor si está aquí. Para ella, sacarla de su casa y su rutina. Allí está feliz", ha asegurado. Por el momento, parece que le han ajustado la medicación y su estado general de salud está bien: "Le notábamos con un bajón físico, pero la analítica ha demostrado que el bajón es más exterior que interior. Por suerte, mi madre es como un roble".
María Teresa Campos ha sido siempre una apasionada de su profesión y durante años fue el referente televisivo de las mañanas. Tras la cancelación del programa que conducía los fines de semana, '¡Qué tiempo tan feliz!', en 2017, Mediaset confirmaba en marzo de 2019 que no renovaba el contrato a la veterana periodista. En enero de 2021 le llegaba una nueva oportunidad, de nuevo con Mediaset, gracias a un programa de entrevistas subida a un camión transparente que no pasó de la primera emisión. La comunicadora nunca ha dejado de mostrar su interés por mantenerse activa, si bien, sus apariciones públicas se han ido reduciendo paulatinamente y desde hace meses, su retirada ha sido prácticamente total.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora