Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Revistas del corazón: Bertín Osborne, Sara Carbonero, Alba Carrillo y Ortega Cano protagonizan las portadas de esta semana

El cambio físico de Bertín Osborne, la operación de Sara Carbonero, el coqueteo de Alba Carrillo y Jorge Pérez y la nueva vida de José Ortega Cano aparecen entre los principales contenidos de las revistas del corazón de este miércoles 30 de noviembre

Ampliar Portadas de las revistas del corazón de este miércoles 30 de noviembre
Portadas de las revistas del corazón de este miércoles 30 de noviembreDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/11/2022 a las 09:32
El cambio físico de Bertín Osborne tras perder 10 kilos, la salida del hospital de Sara Carbonero tras someterse a una operación, el coqueteo de Alba Carrillo y Jorge Pérez y la nueva vida de José Ortega Cano tras su divorcio protagonizan las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 30 de noviembre.
La revista ¡Hola! lleva en su portada una gran foto del presentador de televisión y cantante Bertín Osborne en camiseta de tirantes luciendo músculos y su nuevo aspecto físico tras haber perdido 10 kilos, cuando ya se cumplen dos años de su separación. En una entrevista en exclusiva al cumplir 68 años, Bertín descubre los secretos que hay tras su sorprendente nueva imagen y habla de sus ilusiones y desvelos. 
La revista también destaca en el resto de imágenes a la periodista Sara Carbonero, quien se muestra fuerte y optimista tras superar su tercera operación; a la cantante Marta Sánchez, que ofrece una entrevista conjunta con su hija Paula; y el debut de Kate Middleton como Princesa de Gales. 
Portada de la revista ¡Hola! del miércoles 30 de noviembre de 2022
Portada de la revista ¡Hola! del miércoles 30 de noviembre de 2022DN
Lecturas dedica la imagen principal de su portada a Sara Carbonero, con las fotos en exclusiva de su salida de la Clínica Universitaria de Navarra donde la periodista se ha sometido a una nueva operación quirúrgica. “Estoy bien, todo está genial”, decía sonriente desde el coche de su amiga Isabel Jiménez, que se encargó de acompañarla de regreso a casa. Durante su ingreso en Pamplona, Sara ha estado arropada en todo momento por su familia, por su amiga Isabel y por su novio, Nacho Taboada.
Además, la revista publica en exclusiva, la entrevista más dura de Gema Aldón, quien  cuenta que su madre, Ana María, ha vendido la casa en Cádiz que compró para su hija y su nieta para comprarse un chalet. La publicación también lleva a su portada dos exclusivas informativas más: Isabel Pantoja culpa a Junco, viuda de su hermano Bernardo, de su reciente muerte. Lecturas ha tenido acceso a todo lo que ocurrió entre la tonadillera y la viuda tras la muerte del padre de Anabel Pantoja
Por último destaca el enfrentamiento de Kiko Hernández y Belén Rodríguez, y afirma que ella estuvo enamorada de él. Según fuentes cercanas a la pareja, la periodista estaba colada por el colaborador, que no correspondía sus sentimientos.
Portada de la revista Lecturas del miércoles 30 de noviembre de 2022
Portada de la revista Lecturas del miércoles 30 de noviembre de 2022DN
La revista Diez Minutos apuesta por el tema más comentado durante los últimos días para llevarlo a su portada y ofrece todas las imágenes de cómo los colaboradores de televisión Alba Carrillo y Jorge Pérez desataron su pasión en la cena de empresa, pese a que él está casado. "A Jorge y a mí se nos fue de las manos", afirma ella en la portada. 
Además, Chelo García Cortés señala en una entrevista con Rosa Villacastín que su mujer Marta no se sintió bien tratada en Sálvame.
Las otras dos fotografías de la portada son para Anabel Pantoja y la 'guerra' que se produjo en el tanatorio de su padre y que Rocío Carrasco ha perdido otra batalla legal con Olga Moreno
Portada de la revista Diez Minutos del miércoles 30 de noviembre de 2022
Portada de la revista Diez Minutos del miércoles 30 de noviembre de 2022DN
La portada de la revista Semana lleva como tema principal a José Ortega Cano. El torero rehace su vida y se ha dejado ver bien acompañado tras su ruptura con Ana María Aldón. El diestro, ahora empresario, ha disfrutado de una velada con su círculo más íntimo y una amiga con la que se ha mostrado muy cercano.
La publicación también destaca a Sara Carbonero tras su última operación, a una Anabel Pantoja destrozada por la muerte de su padre y la noche loca de Alba Carrillo y Jorge Pérez. 
Portada de la revista Semana del miércoles 30 de noviembre de 2022
Portada de la revista Semana del miércoles 30 de noviembre de 2022DN
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora