Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

El beso de Piqué a Clara Chía tras su retirada en el Camp Nou y su fiesta posterior

El central del F.C. Barcelona y su novia dejaron una de las imágenes más comentadas tras el partido en el Camp Nou

Ampliar Retirada de Gerard Piqué del fútbol en el Camp Nou
Retirada de Gerard Piqué del fútbol en el Camp NouReuters
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/11/2022 a las 08:55
Tras 14 años y medio en el primer equipo del F.C. Barcelona, el central Gerard Piqué se despidió el pasado sábado de la afición culé con su último partido en el Camp Nou antes de retirarse del fútbol. Y además lo hizo por todo lo grande, con una victoria de su equipo por 2-0 ante el Almería, jugando de titular, siendo ovacionado por todo el estadio desde que salió a calentar y, especialmente, cuando fue sustituido.
Al finalizar el partido, Piqué dio unabpor el terreno de juego y con un micrófono se despidió de la afición entre lágrimas desde el centro del campo.
Una vez que los focos del coliseo blaugrana se apagaron, y que las gradas quedaron vacías, el central del Barça protagonizó una de las imágenes más comentadas del día al encontrarse en las gradas con su novia, Clara Chía, todavía vestido de corto, y le dio un beso, sin preocuparse de si en ese momento había periodistas o cámaras que les estuvieran viendo.
Y así fue, el canal de televisión Gol captó ese momento y lo emitió, echando así por tierra los rumores que en los últimos días habían dicho que la joven no iba a estar presente en el homenaje a su novio. En las imágenes, se ve a Piqué y a Clara hablando con unos amigos, con el jugador sentado de espaldas al campo de fútbol, cuando estira el brazo para acercar a la joven, la besa y luego la coloca entre sus piernas para abrazarla desde atrás. 
FIESTA EN UN HOTEL CON SUS AMIGOS Y SIN CLARA CHÍA
Según contó Iván González, colaborar en el programa de televisión 'Fiesta' de Telecinco, para después del partido Piqué había planificado una gran fiesta a la que ha invitado a todos sus grandes amigos, para celebrar su retirada del mundo del fútbol.
"Sé por un amigo en común que tenemos que Gerard ha reservado un palco en el Camp Nou para sus amigos y otro palco para sus hijos, su familia y su chica", desveló.
Pero para la noche, el deportista tenía otra idea: "Por lo que me cuenta esta persona, Piqué tiene planeada una gran fiesta después del partido y a esa fiesta no están invitados ni sus familiares ni su novia, quiere salir de fiesta solo con sus amigos, y por lo que sé la fiesta va a ser en un hotel", reveló Iván González.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora