Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Casa Real

La princesa Leonor regresa a Gales para reanudar sus clases

Ampliar familia real
La princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia a su llegada al concierto de los Premios Princesa de AsturiasEuropa Press
Publicado el 06/11/2022 a las 13:36
La princesa Leonor reanudará este lunes sus clases de segundo de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), una vez concluidas las vacaciones de otoño que comenzaron el 27 de octubre.
La heredera al trono arrancó su segundo curso en el internado británico a finales de agosto y lo terminará el 20 de mayo tras la realización de los exámenes finales.
En los diez días que ha estado en España, Leonor de Borbón viajó primero a Oviedo para asistir a los actos de los Premios Princesa de Asturias y visitar con los reyes el pueblo ejemplar, donde tuvo que interrumpir el recorrido debido a una grastroenteritis que también sufrió su hermana, la infanta Sofía.
Tras la estancia en Asturias, la princesa ha disfrutado de unos días de descanso en el Palacio de la Zarzuela junto a sus padres y su hermana, que coincidieron con su 17 cumpleaños el pasado lunes.
Leonor de Borbón volverá a tener vacaciones el 9 de diciembre, cuando comience el parón navideño, que se prolongará hasta el 5 de enero.
Antes de terminar el curso, volverá a tener otro periodo de descanso entre el 6 y el 16 de abril.
La heredera al trono no tiene previsto por ahora ningún acto oficial después de su participación en los premios que llevan su nombre.
En el UWC Atlantic College, ubicado en un castillo medieval, estudian unos 350 jóvenes de 90 países.
La princesa de Asturias comparte habitación con otras tres chicas de distintas nacionalidades, puesto que uno de los objetivos del centro es promover el intercambio cultural.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora