Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Discusión

Stephen King dice que Musk hace con Twitter como Tom Saywer con la valla

El famoso escritor ya comentó el pasado lunes que se iría de la red si le cobraban 20 dólares por darle el estatus de "verificado"

Ampliar El escritor Stephen King
El escritor Stephen KingEFE
Publicado el 05/11/2022 a las 10:24
El escritor Stephen King, con una legión de seguidores en Twitter (6,9 millones) escribió hoy en la red que el comportamiento de Elon Musk con Twitter es como el de Tom Sawyer en la famosa escena de la pintura de la valla.
"Musk me recuerda a Tom Sawyer, al que le dan el trabajo de pintar una valla como castigo, y Tom convence a sus amigos para que hagan la faena en su lugar, haciéndoles pagarle por el privilegio. Eso es lo que Musk quiere hacer con Twitter. No, no, no", ha escrito hoy.
Poco después acumulaba ya 152.000 "me gusta" y 23.000 retuits.
King, probablemente el autor norteamericano vivo más leído, lleva varios días criticando la deriva de Twitter desde su compra por Elon Musk, pero para que no parezca nada personal, hoy puso otro tuit elogiando los productos de Tesla, la empresa de automóviles eléctricos de la que Musk es propietario y que le han convertido en el hombre más rico del mundo.
"Autos increíbles, pero dicho esto, en lo referente a Twitter...", añadió, sin completar la frase.
King, que usa Twitter para posicionarse sobre distintos temas, literarios o políticos, ya dijo el pasado lunes que se iría de la red si le cobraban 20 dólares por darle el estatus de "verificado" con su pequeño símbolo azul, a lo que Musk respondió entonces: "¿Y qué tal 8?". Aunque parecía una broma, al día siguiente confirmó que pensaba aplicar esa tarifa de 8 dólares.
Esa ha sido una de las decisiones más criticadas de Musk entre la comunidad de usuarios de Twitter, que alegan que los creadores de contenido deberían cobrar por estar en Twitter, en lugar de pagar, como dijo el mismo King.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora