Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nacimiento

El ex rojillo Jaime Astráin y Lidia Torrent ya son padres 

La camarera de First Date y el modelo han dado la bienvenida a su primera hija, a la que han llamado Elsa, como la abuela materna de la recién nacida

Ampliar La pareja formada por Lidia Torrent y Jaime Astrain
La pareja formada por Lidia Torrent y Jaime AstrainInstagram
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/10/2022 a las 11:08
El modelo Jaime Astráin, que fue jugador del Osasuna Promesas en sus inicios de su carrera como futbolista, ha sido padre junto a la también modelo y camarera del programa de televisión Fist Dates, Lidia Torrent. Este lunes 17  de octubre nació Elsa la primera hija de esta pareja, que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram esta buena noticia con una publicación conjunta. 
En la imagen se puede ver la manita de la recién nacida, que se llama como su abuela materna la presentadora Elsa Anka, junto a las de sus padres.  En su perfil, Jaime Astráin ha querido dar las gracias a su pareja por la recién nacida y ha escrito: El madrileño la ha acompañado de un texto de agradecimiento a su pareja: "Elsa Astráin Torrent 17.10.22. Lidia Torrent, gracias por hacerme la persona más feliz del mundo".
Tras el nacimiento, rápidamente han llegado mensajes de felicitación a los nuevos padres. El primero el de Elsa Anka, la feliz abuela "No se puede explicar…. #enamorada. Bienvenida a nuestras vida, pequeña Elsa. Os AmO", ha escrito. Y también han escrito mensajes de felicitación Saúl Craviotto, Elena Furiase o Maxi Iglesias. Màxim Huertas o Anna Peleteiro, entre otros.
La relación entre la modelo barcelonesa Lidia Torrent (28) y el ex futbolista madrileño Jaime Astrain (34) empezó en el 2019. Antes Torrent había mantenido sido pareja durante tres años de Matías Roure, su compañero en First Dates, el programa de Cuatro que presenta Carlos Sobera y que lleva más de seis años en antena.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora